Paseos a caballo de diferente duración por el valle de Baztan, recorriendo los parajes más emblemáticos de la zona como el monolito de Amaiur, la cascada de Xorroxin o la buitrera de Gorramendi, las palomeras de Etxalar, las cuevas de Urdazubi/Urdax y de Zugarramurdi, Auritz-Burguete o Roncesvalles (La Colegiata).

 

La Vía Verde del Bidasoa

La Vía Verde del Bidasoa es la  vía del antiguo ferrocarril del Bidasoa. Se asienta a lo largo de 50 kms, 43 kilometros de tramo navarro, desde Endarlatza hasta Elizondo (valle de Baztan) , pasando por diferentes pueblos, entre los que se situa la casa Anikuenea.

Por ello, en Anikuenea bicis sin coste!!

Baztan Abentura Parkea

Parque con gran variedad de actividades que harán las delicias de grandes y pequeños, ideal para familias, grupos de amigos, despedidas de soltero/a…

Actividades: Rafting, Tirolinas,Cañon-Aquapark natural, salto péndulo, paintball, vía ferrata grande de 200 metros con vistas espectaculares, péndulo txiki...

Irrisarri Land

Irrisarriland se encuentra a 14km de la casa Anikuenea. En este parque de aventura situado en Igantzi podemos encontrar la tirolina, un puente tibetano de 140 metros, un espacio indoor de 1600m lleno de juegos y actividades para los pequeños, rutas de aventura, pistas de descenso, bike park, vuelo en helicoptero… 

Leurtza Abentura

Leurtza Abentura está situado en Doneztebe y ofrece actividades como paintball laser, seg-way, BTT, visitas guiadas... 

Please reload